NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La Fiorentina ofrecerá 12 millones por Martínez Quarta

El conjunto italiano viene a la carga por el marcador central de River y en las próximas horas haría una oferta formal para llevárselo a la Serie A.

Actualizado a
La Fiorentina ofrecerá 12 millones por Martínez Quarta
@RiverPlate

La inminente confirmación de la salida de Juan Fernando Quintero al fútbol chino le garantizará a River un importante ingreso económico para saldar sus deudas, pero en Núñez necesitan concretar alguna otra venta para terminar de acomodarse desde lo financiero y el principal apuntado es Lucas Martínez Quarta.

El Chino, de gran presente en el Millonario, fue sondeado desde las principales ligas del mundo durante los últimos meses y en las últimas horas la Fiorentina parece haber tomado la delantera en la disputa por quedarse con el joven zaguero marplatense.

Luego de que la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio rechazara la primera propuesta del Viola que pretendía un préstamo por el defensor de 24 años, según informó La Gazzetta dello Sport ahora el conjunto de Florencia prepara una oferta formal de 12 millones de euros.

El mercado de pases cierra en Italia el próximo lunes y por eso las novedades se darían en los próximos días. Cabe aclarar que el representante del jugador, Gustavo Goñi, ya adelantó que se encuentra dispuesto a dar el salto a Europa.

La Fiore, además, podría recibir una importante suma de dinero al desprenderse de Federico Chiesa, por quien la Juventus pagaría 50 millones de euros, mientras que Germán Pezzella está en la órbita de clubes como Valencia y Milan, de modo que Martínez Quarta podría ser su sustituto.