NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento

El colombiano se lesionó y no podrá ser de la partida este miércoles contra San Pablo, pese a que formaba parte de la lista de concentrados.

Actualizado a
Carrascal sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento
@RiverPlate

Por primera vez desde la vuelta a las prácticas y después de mucho tiempo, durante la última semana Marcelo Gallardo había contado con su plantel completo a disposición, luego de que se reincorporaran Ezequiel Centurión y Milton Casco, recuperados de coronavirus, y se le diera el alta a Benjamín Rollheiser tras superar la rehabilitación posterior a su rotura de ligamentos.

Sin embargo, la enfermería del Millonario volvió a trabajar este martes, ya que el club confirmó a través de sus redes sociales que Jorge Carrascal sufrió un esguince de rodilla izquierda en el último ensayo previo al encuentro contra San Pablo.

El colombiano formaba parte de la lista de 24 convocados para el partido del miércoles, pero lógicamente quedará al margen del banco de suplentes y estaría al menos un par de semanas inactivo.

El mes pasado, el volante ya se había entrenado diferenciado durante algunos días por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.