NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo definió la lista para enfrentar a San Pablo

Después de la práctica de este lunes, el Muñeco eligió a los 24 futbolistas para el partido del miércoles. Casco por Angileri sería el único cambio.

Actualizado a
Después de la práctica de este lunes, el Muñeco eligió a los 24 futbolistas para el partido del miércoles. Casco por Angileri sería el único cambio.

A 48 horas de un partido trascendental para River en el Grupo D de la Copa Libertadores, el club dio a conocer la nómina de convocados que eligió Marcelo Gallardo, quien por primera vez en mucho tiempo cuenta con todo su plantel a disposición.

Los futbolistas se entrenaron esta mañana en Ezeiza, donde realizaron actividades tácticas pensando en San Pablo y la única modificación que llevaría adelante el DT sería el regreso de Milton Casco por Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo entrerriano estuvo dos semanas aislado por coronavirus, pero ya recuperado y sin secuelas volverá a ocupar el lugar del ex Godoy Cruz en la defensa riverplatense.

De acuerdo al cronograma establecido, el Millonario volverá a trabajar este martes por la tarde y luego quedará concentrado en el Hotel Faena de Puerto Madero para pasar la noche.

El partido tendrá lugar en Estadio Libertadores de América, de Independiente, desde las 21.30 horas del miércoles. Con un triunfo, los dirigidos por el Muñeco se asegurarían la clasificación a octavos de final.