FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Rusia

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Rusia de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Rusia
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La Fórmula 1 continúa su reformado calendario 2020, con la carrera en Sochi, con una pista elaborada alrededor de lo que fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, a las orillas del Mar Negro. Un lugar que se ha convertido en un bastión del equipo Mercedes.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 190 puntos, cincuenta y cinco más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 110. Cuarto es Lando Norris (McLaren) con 65 puntos. Cierra el top 5 el otro Red Bull: Alexander Albon con 63 unidades.

Las prácticas del viernes una vez más mostraron que Bottas es el dueño de Sochi, y que Mercedes anda en otra categoría, casi a un segundo por encima de sus rivales. Entre los 'mortales', el más consistente fue Daniel Ricciardo (Renault) que cerró tercero a la tarde y que fue segundo a la mañana. Los McLaren con Carlos Sainz y Lando Norris estarán en una buena posición. Todo esto, aprovechando los problemas de Red Bull y de Ferrari, quienes deberán mejorar mucho para imponerse en el lote medio.

Sesiones, horario y TV del GP Rusia:

Sábado 26 de septiembre:

06:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

09:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 27 de agosto:

08:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Rusia?

El GP Rusia se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..