REDES SOCIALES

Romance ¿confirmado? Jimena Barón y el Tucu López, paseando juntos

Después de alejarse de Daniel Osvaldo -y de las redes sociales- la cantante fue vista con el actor y locutor de la obra Sex.

Actualizado a
Romance ¿confirmado? Jimena Barón y el Tucu López, paseando juntos

Durante la cuarentena, Jimena Barón pasó por distintos momentos: muy divertida con su hijo Momo en las redes sociales, harta de estar encerrada, reconciliada y conviviendo con su ex, el futbolista y papá de su hijo, Daniel Osvaldo -experiencia que publicó día a día en Instagram- y otra vez desaparecida de las redes.

Y ahora estaría apostando nuevamente al amor: se la vio paseando con Luis "el Tucu" López, artista que protagoniza la obra Sex Virtual.

Así lo dio a conocer Juariu, panelista de Bendita, quien publicó en sus redes sociales las fotos de Jime y el Tucu paseando por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza.

Cabe destacar el parecido de López con Mauro Caiazza, ex de la cantante, por lo que mucha gente al ver las imágenes pensó que habían vuelto.

Ampliar

¿Qué dijeron los protagonistas al respecto? Por ahora, silencio total y cero publicaciones al respecto en las redes sociales. ¿Cuándo lo confirmarán?