ALIANZA LIMA - RACING CLUB

Alianza Lima - Racing: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Alianza Lima vs Racing Club, de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima - Racing: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Continúa la Copa Libertadores para Alianza Lima y para Racing, con el choque entre ambos. El partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo F, el cual comparten con Estudiantes de Mérida y Nacional de Montevideo. En el antecedente previo entre ambos en la fecha 2, el conjunto argentino venció 1-0.

Sigue en vivo el partido entre Alianza de Lima y Racing de la Copa Libertadores

Nacional de Montevideo es líder absoluto del Grupo F, con 12 puntos tras su victoria anoche ante Estudiantes de Mérida, lo siguen Racing con 6 puntos, Estudiantes de Mérida con 3 y Alianza Lima cierra sin unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima - Racing?

El partido entre Alianza Lima y Racing, de la fecha 4 de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 23 de septiembre en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a partir de las 19:30 hora peruana, 21:30 en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal es el Alianza Lima - Racing?

El Alianza Lima - Racing, de la cuarta fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 19:30 horas de Perú (21:30 en Argentina), se podrá ver en la televisión por ESPN, ESPN Play y por el Facebook de la Copa Libertadores.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Alianza Lima - Racing?

Si quieres seguir en internet el Alianza Lima - Racing, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.