BOCA JUNIORS

Andrada piensa en Boca, pero no descarta una transferencia

El arquero señaló que su cabeza está en el Xeneize, aunque admitió que no descarta una transferencia para asegurar su futuro económico.

Andrada piensa en Boca, pero no descarta una transferencia
Javier Garcia Martino EFE

En cada apertura del mercado de pases desde su llegada a Boca, el nombre de Esteban Andrada apareció en la órbita de distintos destinos europeos. En ese sentido, el arquero señaló que su cabeza está en el Xeneize, aunque admitió que no descarta una transferencia para asegurar su futuro económico.

“No hay nada por mí, yo estoy pensando en Boca y mi cabeza está en el partido del jueves (ante Independiente Medellín, como visitante). Uno no está salvado económicamente”, manifestó el ex futbolista de Lanús y Arsenal.

En diálogo con ESPN, Andrada explicó: Si me retiro hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien“.

“En este mercado no hubo nada y con todo lo que pasó en el mundo, esta todo parado. Si llega algo, lo analizará el club a ver si les sirve y si me sirve a mí. Uno no pierde la ilusión de jugar en un equipo de Europa, pero ahora estoy en Boca y doy todo acá”, completó.

Por otro lado, ante la chance concreta de ser convocado al seleccionado argentino para comenzar las Eliminatorias, el mes próximo, Andrada indicó que si eso sucede será “muy feliz”.

“Uno siempre piensa en Argentina. Me llamó el entrenador de arqueros, está la posibilidad de que me citen y estoy esperando esa lista. Voy a ser muy feliz si me llaman de la Selección”, manifestó.

De no mediar imprevistos, Andrada atajará desde el inicio en el partido que Boca jugará el jueves a las 21 de nuestro país frente a Independiente Medellín.