NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca confirmó a los que viajan a Colombia: Buffarini y Ábila, descartados

Miguel Ángel Russo citó a 24 jugadores para el partido de este jueves, ante Deportivo Independiente Medellín. Repasá la nómina completa del Xeneize.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Libertad v Boca Juniors - Estadio La Nueva Olla, Asuncion, Paraguay - September 17, 2020 Boca Juniors' Eduardo Salvio celebrates scoring their first goal with teammates Pool via REUTERS/Jorge Saenz
JORGE SAENZPool via REUTERS

Luego de que todos los resultados de los hisopados PCR dieran negativos, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Deportivo Independiente Medellín, que se jugará este jueves en Colombia.

El entrenador eligió a 24 futbolistas, entre los que se encuentran los arqueros Esteban Andrada, Javier García y Agustín Rossi. Además, se destaca la aparición de Mauro Zárate, quien había quedado descartado para el compromiso frente a Libertad, y el retorno de Lisandro López.

Por su parte, Ramón Ábila y Julio Buffarini quedaron descartados debido a problemas musculares. El delantero se recupera de un desgarro en el recto, mientras que el defensor padece una distensión en el gemelo. La idea es que lleguen en óptimas condiciones para los últimos dos choques correspondientes al Grupo H.

Acá están, estos son los que volarán hacia tierras cafeteras: