NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Beccacece: "Vamos a dejar todo"

El entrenador de Racing afirmó que su equipo dejará "todo" en el partido de mañana ante Nacional, en la vuelta de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Beccacece: "Vamos a dejar todo"

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, afirmó hoy que su equipo dejará “todo” en el partido de mañana ante Nacional de Montevideo, en la vuelta de la Copa Libertadores de América.

“Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Cuando estemos en el campo de juego, vamos a dejar todo. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo”, dijo el técnico en conferencia de prensa virtual.

Y comentó: “Nos tocó gestionar la ansiedad. Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales. Es normal que los jugadores estén así. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores”.

“Volver a entrenar era una necesidad física y emocional, se lo transmití a Víctor Blanco y Milito. Regresamos apuntando a lo físico, estratégico y emocional. No sirve fraccionar: el juego involucra todos los aspectos”, señaló.