REDES SOCIALES

Evra le dio la bienvenida a Carlos Tevez en las redes sociales con un divertido video

A puro baile y cumbia argentina, el francés "recibió" al Apache, que desembarcó en los últimos días en Instagram y Twitter. Desopilante.

Evra le dio la bienvenida a Carlos Tevez en las redes sociales con un divertido video

Cada vez que Patrice Evra publica un video en sus redes sociales se vuelve viral por lo ocurrente, desfachatado y divertido.

Y esta vez no fue la excepción, aunque el destinatario del mensaje fue nada menos que Carlos Tevez, quien en los últimos días desembarcó en Twitter e Instagram después de muchos años de haber dejado las redes sociales.

"Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy! ! Eso es porque mi hermano Carlitos Tevez abrió́ su cuenta de Instagram", comienza diciendo el francés en un video en el que baila a todo ritmo una canción de la banda argentina Orquesta Delio Valdez.

"Lito sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte, BOLUDOOOO", escribió al final de su posteo, que rápidamente cosechó miles de "me gusta" y reacciones de todo tipo.

El francés conoció al Apache en el 2007 en Manchester United, donde compartieron plantel. Luego, esa amistad continuó en Juventus y se extendió hasta el día de hoy.