NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffarini, con molestias, es duda para el jueves

Las próximas horas serán claves para ver si el defensor llega en condiciones al partido contra Libertad, por la Copa Libertadores. Jara, a la espera.

Actualizado a
Buffarini, con molestias, es duda para el jueves

Boca se enfoca de lleno en el partido frente a Libertad y Miguel Ángel Russo empieza a definir a los 11 titulares que saltarán al campo de juego, este jueves desde las 21. El entrenador tiene el panorama bastante claro, pero todavía no confirmó quién será el lateral derecho y se tomará algunas horas más para hacerlo.

¿Cuál es el problema? Julio Buffarini presenta algunas dolencias musculares y será evaluado durante estos días para ver cómo llega al día del encuentro. El cordobés trabaja de manera diferenciada y realiza un tratamiento especial junto a los kinesiólogos del plante, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el re debut copero.

En caso de que Buffa no logre recuperarse, Leonardo Jara se perfila como el principal candidato para reemplazarlo en la última línea. El correntino sería el elegido por Russo, quien lo tiene en consideración y, ante la eminente salida de Marcelo Weigandt a Gimnasia, le daría la oportunidad de jugar ante los dirigidos por Ramón Díaz.

Boca viajará este miércoles, por la tarde, rumbo a Paraguay. Allí quedará concentrado, cumpliendo con un estricto protocolo, a la espera del juego del jueves. El sueño de la Libertadores ya está en marcha otra vez.