NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Toscana

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de la Toscana de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
05 VETTEL Sebastian (ger), Scuderia Ferrari SF1000, action during the Formula 1 Pirelli Gran Premio Della Toscana Ferrari 1000, 2020 Tuscan Grand Prix, from September 11 to 13, 2020 on the Autodromo Internazionale del Mugello, in Scarperia e San Piero, near Florence, Italy - Photo Florent Gooden / DPPI
 FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 
 11/09/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Gran Circo de la Fórmula 1 sigue en su reformado calendario 2020, con el final de su tercer triplete, nada más y nada menos que en el circuito de Mugello, base de operaciones de la Scudería Ferrari, que cumple su Gran Premio número 1000 este fin de semana.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 164 puntos, cuarenta y siete más que su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 110. Cuarto es Lance Stroll (Racing Point) con 57 puntos. Cierra el top 5 Lando Norris (McLaren) también con 57 unidades.

Las prácticas del viernes mostraron una cierta paridad, pero con un cierto dominio de Mercedes. Valtteri Bottas dominó las dos prácticas libres, con Max Verstappen escoltando en la mañana y por la tarde fue el turno de su compañero de equipo, Lewis Hamilton. No fue una gestión tan lamentable de Ferrari, donde Charles Leclerc podría alcanzar la Qualy 3 el sábado. Demasiado poco para tanta historia ferrarista que cumple su milenio de grandes premios.

Sesiones, horario y TV del GP Toscana:

Sábado 12 de septiembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 29 de agosto:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Toscana?

El GP Toscana se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..