NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

El Pity Martínez jugará en Arabia y River recibirá dinero

El mediocampista pasará del Atlanta United al Al-Nassr. La operación se hará en 18 millones de dólares y representaría un ingreso extra para el Millonario.

Actualizado a
El Pity Martínez jugará en Arabia y River recibirá dinero
El Intransigente

Mientras River ultima detalles para confirmar la transferencia de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China, en Núñez siguen también atentos a los movimientos del mercado que pueden beneficiar indirectamente al club.

Tal como ocurrió con el caso de Facundo Medina -en el que al Millonario le tocó más de un millón de dólares por conservar el 35 por ciento del pase del jugador que fue transferido de Talleres de Córdoba al Racing de Lens francés-, también llegaron novedades con respecto al futuro de Gonzalo Martínez.

El Pity, que emigró hacia el Atlanta United a comienzos de 2019 tras ser pieza clave en la obtención de la histórica Copa Libertadores del año anterior, pasará a vestir la camiseta del Al-Nassr y su ex equipo sacará una tajada económica.

Los árabes le ofrecieron al conjunto de la MLS 18 millones de dólares por el volante ofensivo de 27 años y ya hay acuerdo total para que se concrete la operación. Según informó TNT Sports, a River le tocarían aproximadamente 324 mil dólares por el mecanismo de solidaridad.

El otro club que se vería beneficiado es Huracán, que además percibiría un monto por derechos de formación.