NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Entrenamiento bajo la lluvia y nuevos hisopados al plantel

River volvió a trabajar en el River Camp por la mañana y luego todos los futbolistas se sometieron a los tests PCR. Por la tarde habrá segundo turno.

Actualizado a
Entrenamiento bajo la lluvia y nuevos hisopados al plantel
@RiverPlate

Tras un día de tranquilidad, con la confirmación de que los nuevos hisopados realizados el lunes no arrojaron resultados positivos para el plantel ni el cuerpo técnico, el grupo que conduce Marcelo Gallardo retomó el cronograma de dobles turnos este miércoles en el River Camp y, bajo una intensa lluvia, llevó adelante ejercicios físico-técnicos dividido en dos grupos.

A solo dos semanas del viaje a San Pablo para jugar por la Copa Libertadores en el Morumbí, el Muñeco cuenta con todo su plantel a disposición a excepción de Ezequiel Centurión, quien aún no se sumó al grupo y lo hará recién cuando se confirme que superó el cuadro de COVID-19.

Tras el primer ensayo de la jornada, todos los integrantes de la delegación se realizaron nuevos tests PCR cuyo resultados se conocerán el jueves, para asegurarse de que no hayan existido nuevas filtraciones en la burbuja sanitaria en las últimas horas.

Por la tarde habrá otra práctica (a partir de las 17 horas) y luego los jugadores retornarán a la concentración en el Holiday Inn, que se extendería hasta el fin de semana.