NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bélgica

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Bélgica de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
HAMILTON Lewis (gbr), Mercedes AMG F1 GP W11 Hybrid EQ Power+, action during the Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020, from August 28 to 30, 2020 on the Circuit de Spa-Francorchamps, in Stavelot, near Liège, Belgium - Photo Florent Gooden / DPPI
 FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 
 28/08/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Gran Circo de la Fórmula 1 sigue en su reformado calendario 2020, con el inicio de su tercer triplete, como punto inicial el circuito histórico de Spa-Francorchamps en Bélgica, un gran desafío para los pilotos.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 132 puntos, treinta y siete más que Max Verstappen (Red Bull). El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas es tercero con 89. Cuarto es Charles Leclerc (Ferrari) con 45 puntos. Cierra el top 5 Lance Stroll (Racing Point) con 38 unidades.

Las prácticas del viernes mostraron a Valtteri Bottas liderando la práctica 1, pero con Max Verstappen muy cerca, e incluso liderando la práctica 2. Nada hace pensar todavía que el favoritismo de Mercedes esté en jaque. Pero será algo a considerar que el GP belga tendrá los mismos neumáticos que el GP 70 aniversario donde venció Max. Los Ferrari, van a penar buscando al menos sumar puntos con un auto 2020 que continúa decepcionando a los fanáticos de la categoría.

Sesiones, horario y TV del GP Bélgica:

Sábado 28 de agosto:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 29 de agosto:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP Bélgica?

El GP Bélgica se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..