NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca prepara una nueva modificación en la Bombonera

Las butacas de la platea baja serán removidas y en su lugar irán unas nuevas pero color azul. El estadio quedará 100% con los colores tradicionales.

Actualizado a
Boca prepara una nueva modificación en la Bombonera

Primero fue la pintura, luego llegó el turno de sacar el acrílico y ahora es el momento de remover las butacas viejas para colocar unas nuevas. La Bombonera sufrió modificaciones a lo largo del 2020 y, además de celebrar un inolvidable título, está cada día más renovada.

¿De qué se trata esta nueva obra? La intención del club es que el estadio Alberto J. Armando quede 100% con los colores tradicionales, por eso los asientos del Sector L serán azules en lugar de celestes. Por lo tanto, la bandeja que enfrenta a los palcos quedará azul, amarilla y azul.

Los trabajos ya comenzaron y se estima que en las próximas semanas, antes de que el equipo juegue por Libertadores de local, podría quedar listo. Boca compartió imágenes en sus redes sociales y los hinchas expresaron todo su sentimiento hacia el mito viviente que en mayo pasado festejó sus 80 años de vida. Inigualable.