NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca, ¿dispuesto a desprenderse de Izquierdoz?

El defensor, que extendió su vínculo hasta 2022 con el Xeneize, es pretendido por Al Shabab de Arabia Saudita. Por ahora, Cali no se mueve de la Ribera.

Actualizado a
Boca, ¿dispuesto a desprenderse de Izquierdoz?

Carlos Izquierdoz se convirtió en uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo. El defensor central, que arribó en 2018 al alenco xeneize, forma parte de la columna vertebral y es una voz de mando adentro y afuera de la cancha.

Por eso, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, tomó la decisión de extenderle el vínculo, le renovó hasta finales de 2022 y se aseguró la permanencia de Cali por un tiempo más. Sin embargo en las últimas horas apareció un sondeo importante del exterior que encendió las alarmas.

El Al Shabab de Arabia Saudita, club que fichó a Éver Banega, ofreció cerca de dos millones de dólares por el pase de Izquierdoz. La propuesta fue rechazada inmediatamente ya que los montos no se acercan a lo pretendido por Boca. Los árabes no se retiraron de la negociación y podrían elevar la suma.

En caso de que esto último suceda, la pelota quedará en los pies del exLanús, quien ya sabe lo que es ser campeón con la camiseta azul y oro pero quiere sacarse la espina de la Copa Libertadores de América. ¿Se quedará?