River Plate

¿Por qué se demoró el pase de Quintero a China?

Aunque Juanfer ya no se entrena con el plantel de River, todavía hay algunas cuestiones a resolver para que se confirme su transferencia al Shenzhen.

¿Por qué se demoró el pase de Quintero a China?
@RiverPlate

El plantel de River está a punto de finalizar su semana más intensa de pretemporada con una ausencia resonante: la de Juan Fernando Quintero, quien jugará en el Shenzhen F.C. luego de una operación que le dejará al Millonario aproximadamente 7,5 millones de euros libres de impuestos.

Sin embargo, en Núñez todavía no hicieron oficial el traspaso del colombiano y, con el transcurrir de los días, comenzaron a surgir interrogantes con respecto a las negociaciones y si hubo algún inconveniente que dilate lo que ya parecía confirmado desde la semana pasada.

Lo cierto es que, al menos por el momento, la transferencia de Juanfer no corre peligro y de hecho la próxima semana el futbolista viajará a Miami, donde tiene previsto entrenarse por su cuenta antes de partir hacia China.

Según reveló ESPN, las razones de la demora en la oficialización del pase tienen que ver con una pequeña diferencia en los montos y otra vinculada a la forma de pago, ya que los chinos pretenden abonar en dos cuotas y en River buscan recibir todo el dinero de una sola vez.

La dirigencia riverplatense espera que estas cuestiones puedan solucionarse la próxima semana para despedir, entonces sí, al héroe de la Copa Libertadores 2018, y recibir un importante ingreso económico para la institución.