NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Scocco se refirió a su salida de River: "No se me hizo difícil"

El delantero destacó el buen diálogo que tuvo con Marcelo Gallardo y explicó que ya tenía la decisión tomada de volver a Newell's para retirarse.

Actualizado a
Scocco se refirió a su salida de River: "No se me hizo difícil"

El mercado de pases avanza y River sabe que puede perder a algunos de sus futbolistas antes de que se reanude la actividad. Y hasta que la salida de Juan Fernando Quintero se haga oficial, la baja más resonante continúa siendo la de Ignacio Scocco, quien cumplió su contrato y decidió marcharse a Newell's para encarar el tramo final de su carrera.

En una conferencia de prensa virtual, el atacante reveló cómo fue el momento de tomar la determinación que mantuvo en vilo a Núñez y a Rosario: "No se me hizo difícil porque siempre tuve una buena relación y buenos idas y vueltas en cuanto a conversaciones o situaciones con Gallardo. Le dije desde un principio que mi idea era volver a Newell’s a terminar mi carrera y él lo sabía".

"Nos encontramos en una situación difícil por estar en medio de una competición y en una pandemia así que fue bastante raro todo. No era la forma en la que me hubiera gustado despedirme de todos mis compañeros, gente, dirigentes y cuerpo técnico porque fueron tres años muy lindos", añadió Nacho.

A su vez, reconoció que por su vínculo sentimental con La Lepra le resultó difícil enfrentarlo: "Tanto el partido en Buenos Aires como en el Parque fueron muy difíciles. Es más, hasta en su momento en el primer partido tomé la decisión de no ir al vestuario antes de jugar para no cruzarme porque realmente se me iba a hacer raro. Pero fue más difícil y complicado realmente pisar la cancha de Newell’s, volver al Coloso sin la camiseta de Newell’s".

"Sabía que en ese momento me debía a River, a la gente que había confiado en mí y me había dado esa posibilidad. Tenía que hacer lo mejor posible para responderle a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico y ser lo más profesional posible", contó.

Por último, ratificó su decisión de volver a vestirse de rojo y negro: "Lo venía pensando desde hace tiempo. Lo tenía pensado desde el momento en que llegué a River".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?