NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Emiliano Martínez, duda ante el Liverpool por su cuarentena

El arquero argentino del Arsenal tuvo que pasar dos semanas de aislamiento tras visitar Portugal al finalizar la temporada y es duda para la Community Shield.

Actualizado a
Emiliano Martínez, duda ante el Liverpool por su cuarentena

Emiliano Martínez es duda para la Community Shield que el Arsenal disputará frente al Liverpool el próximo sábado. El motivo no es otro que la falta del ritmo del arquero después de tener que pasar una cuarentena de dos semanas por haber visitado Portugal.

El argentino tuvo que aislarse durante 14 días, siguiendo las pautas del gobierno, tras estar de vacaciones en el país justo después de conquistar la FA Cup frente al Chelsea, siendo Emiliano Martínez titular y un hombre clave en el triunfo de los de Mikel Arteta.

La falta de ritmo del arquero argentino en esta pretemporada le hace ser seria duda de cara al duelo frente a los de Klopp en Wembley, en el que parece claro que los gunners saldrán con el alemán Bernd Leno como guardameta titular.

Precisamente aprovechando la lesión de Leno, Emiliano Martínez vivió su temporada más fructífera en Reino Unido, y con todo un Arsenal, disputando 23 encuentros entre Premier League, Europa League, EFL League y FA Cup.