Alemania

Alario se aleja del Leverkusen, pero no piensa en River

El representante del delantero confirmó que podría buscar una salida a préstamo, aunque por el momento no se imagina una vuelta al Millonario.

0
Alario se aleja del Leverkusen, pero no piensa en River
Fox Sports

La repentina y conflictiva salida de Lucas Alario de River en 2017 parece haber quedado en el pasado y los hinchas recuerdan con cariño a un futbolista que, en sus dos años en el club, dejó grandes recuerdos y conquistó títulos con goles clave en momentos decisivos.

Sin embargo, en su experiencia en el Bayer Leverkusen el Pipa nunca pudo encontrar la continuidad para dar el salto en su carrera que fue a buscar a Europa y en las últimas horas quedó de manifiesto que su intención es cambiar de aire en este mercado de pases.

El agente del delantero, Pedro Aldave, dialogó con el programa radial "¿Cómo te va?" y se refirió a la actualidad de su representado: "Estamos un poco molestos porque en el Leverkusen hizo goles importantes pero no lo pusieron en los partidos claves".

"El club quiere al jugador por que sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender del jugador así que tal vez salga en condición de préstamo", añadió el paraguayo.

A su vez, se refirió a los posibles destinos del atacante santafesino: "Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características. La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no cómo juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila".

Por último, el representante de Alario se refirió a un eventual regreso al Millonario y manifestó: "Hoy veo complicado que vuelva a River. Tiene que ver con cómo esta él. Cuando se le termine su carrera en Europa veremos cómo está. Hay que ver qué técnico está. La idea es que vuelva y la cancha le quede chica".

"Si uno no esta bien físicamente en River se complica. Va a depender de eso", concluyó, dejando una puerta abierta para que vuelva a ponerse la Banda Roja.