INDEPENDIENTE
Oficial: Silvio Romero renueva en Independiente hasta 2023
Luego de los coqueteos con Boca Juniors, finalmente el último goleador de la Superliga se queda en el Rojo, firmando una extensión hasta 2023.

Independiente ganó la pulseada. El Rojo se aseguró la firma de Silvio Romero. Así, su figura y goleador en la última Superliga, renovó esta tarde, tras varias especulaciones que podría demorarse hasta la semana próxima. No fue así y el club de Avellaneda lo anunció en redes sociales.
Romero había sido fruto de varios rumores con su pase a Boca Juniors, donde hubo cruces y negociaciones. Pero no hubo ningún acuerdo entre los clubes y finalmente el goleador de la Superliga continuará en la institución de Avellaneda.
El delantero este viernes pasó por el Libertadores de América y firmó hasta junio de 2023. En una de las condiciones del contrato, aceptó la reducción del 30% de su sueldo, así renovó para las próximas tres temporadas.
¡El Chino es del Rojo!@ChinoRomeroOk extendió su contrato con el Rey de Copas hasta junio de 2023 ✍️#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/FCLZ0pWc78
— C. A. Independiente (@Independiente) August 14, 2020
Te recomendamos en Argentina
- JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021 Werthein: "Es temerario decir que se van a cancelar los Juegos"
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Toque de queda hoy, 22 de enero: horarios en provincia de Buenos Aires, GBA, CABA, Mar del Plata...
- Coronavirus Argentina AUH, AUE, PNC, jubilaciones y pensiones de ANSES: quiénes cobran hoy, 22 de enero
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Escolarización en Argentina: Por qué la Sociedad de pediatras considera imprescindible la presencialidad en las escuelas
- ¿Qué falta para que Marcos Rojo sea nuevo refuerzo de Boca?
- INDEPENDIENTE Falcioni arrancó en Independiente y aseguró que “el sueño es pelear cosas importantes”