River Plate

El representante de Nacho confirmó que se queda en River

Damián Facciuto despejó los rumores sobre una posible salida del mediocampista del Millonario, tras la oferta recibida por parte del Atlético Mineiro.

El representante de Nacho confirmó que se queda en River
elintra.com

En medio de un mercado de pases movido para River, este jueves un trascendido periodístico puso en alerta a los hinchas del Millonario: la posibilidad de que Ignacio Fernández emigre en busca de un mejor horizonte económico volvió a ser noticia luego de que en Núñez rechazaran una propuesta formal del Atlético Mineiro.

La oferta de 7 millones de dólares (5 libres de impuestos) fue considerada insuficiente por la dirigencia riverplatense, pero rápidamente comenzó a especularse con que el deseo de Nacho es asegurar su futuro mediante una transferencia al exterior.

El representante del futbolista, Damián Facciuto, salió enseguida a aclarar la situación y, en diálogo con el programa radial Los Más Grandes, explicó: "Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso".

"Nacho va a seguir en River, está contento en el club", añadió el agente, dejando de lado la posibilidad de que el ex Gimnasia y Esgrima La Plata se marche en el corto plazo.

A su vez, detalló cuáles son las condiciones del contrato del mediocampista, con una cláusula de rescisión que va disminuyendo a medida que transcurren las temporadas: "La cláusula que tiene actualmente es de 15 millones de dólares, pero se va a bajar a 10".

Por último, Facciuto opinó sobre las aptitudes de su representado y contó por qué no tiene apuro para concretar una venta: "Por la condición física de Nacho, puede jugar a un buen nivel por 5 o 6 años más".