NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River desechó una oferta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández

El club brasileño intentó llevarse al mediocampista del equipo de Gallardo por 7 millones de dólares, pero en Núñez consideraron que la propuesta fue insuficiente.

Actualizado a
River desechó una oferta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández

Si bien River todavía no concretó ninguna venta en este receso, son varios los clubes interesados en sus futbolistas y no solo los jóvenes con proyección son apuntados desde el exterior, sino también varias figuras de experiencia y probada capacidad.

Tal es el caso de Ignacio Fernández, considerado como uno de los mejores jugadores de la Argentina, quien en las últimas horas fue buscado desde Brasil: el Atlético Mineiro presentó una oferta formal para llevarse al mediocampista del Millonario.

Según reveló TNT Sports, el monto que el Galo estaba dispuesto a pagar era de 7 millones de dólares (5 millones limpios) y en Núñez lo consideraron insuficiente.

Cabe aclarar que River es dueño del 70% del pase de Nacho y hace algunos meses le extendió el vínculo hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que va disminuyendo a medida que avanza el contrato.

Si bien la intención del ex Gimnasia es hacer una diferencia económica en el extranjero en el tramo final de su carrera, no tiene apuro por marcharse y Gallardo tampoco quiere perder a quien considera una pieza clave en el armado de su equipo.

Hace pocas horas, Atlético Mineiro también había ofertado por Lucas Pratto, un viejo conocido de la institución, y se había encontrado con otra negativa de la dirigencia riverplatense.