NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel volvió a entrenarse en Ezeiza con sus compañeros

Tras el resultado negativo del PCR que le realizaron el lunes, el lateral derecho de River se sumó a las prácticas con el grupo que dirige Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Montiel volvió a entrenarse en Ezeiza con sus compañeros
@RiverPlate

Después de un reencuentro algo accidentado por el test serológico que marginó a Gonzalo Montiel del primer ensayo de la semana, Marcelo Gallardo volvió a sumar este martes a un futbolista clave dentro de su esquema, tras haberse confirmado mediante el PCR que está libre de coronavirus.

Tal como había sucedido en la primera práctica después del receso, el plantel de River se entrenó dividido en grupos reducidos en Ezeiza y en diferentes turnos.

En primera instancia, realizaron test de resistencia y ejercicios físico-técnicos Montiel, Pérez, López, Paredes, Ferreira y Martínez Quarta por un lado, mientras que en la otra cancha lo hicieron Angileri, Ponzio, Fernández, Beltrán y Álvarez.

Más tarde llegó el turno de los arqueros Armani, Bologna, Lux y Petroli, quienes también se separaron de a pares. A ellos se sumará Centurión recién cuando supere el cuadro de COVID-19 que le fue diagnosticado tras el hisopado del viernes pasado.

Por último, en una de las canchas del River Camp trabajaron Pratto, Sosa, Girotti, Casco, Pinola y Zuculini, y en la otra Carrascal, Borré, Díaz, De La Cruz y Aguirre.

Con el correr de la semana, el Muñeco podrá volver a tener a su equipo en pleno, cuando se reincorporen Quintero, Rojas y Suárez que deben cumplir con los requisitos sanitarios.