NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Con algunas ausencias, River volvió este lunes al trabajo

Los futbolistas del Millonario se entrenaron divididos en grupos en Ezeiza. No estuvieron Centurión, Quintero, Rojas ni Suárez y se retiró Montiel.

Actualizado a
Con algunas ausencias, River volvió este lunes al trabajo
@RiverPlate

Después de casi cinco meses de espera, el plantel que conduce Marcelo Gallardo se reencontró en el River Camp para comenzar con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, que está patuada para mediados de septiembre.

En Ezeiza, se dieron cita 27 de los 31 jugadores citados para la pretemporada, ya que Juan Fernando Quintero y Robert Rojas deben cumplir la cuarentena tras haber regresado de sus países (se sumarán el jueves y el sábado, respectivamente), Matías Suárez aún se encuentra aislado en su country de Córdoba pese a que su testeo dio negativo y a Ezequiel Centurión se le detectó COVID-19 en el PCR que le realizaron el viernes pasado en el Centro de Diagnóstico Rossi.

El resto de los futbolistas llegaron al predio con la intención de participar de la práctica, pero Gonzalo Montiel tampoco pudo hacerlo. En la rueda de test serológicos, al lateral derecho se le encontraron anticuerpos compatibles con el virus, de manera que se le hizo un nuevo hisopado para saber si se trata de un falso positivo, si está cursando la enfermedad o si ya la dejó atrás.

Los que pudieron formar parte del ensayo se dividieron de la siguiente manera:

Primer turno (ejercicios físico-técnicos)

  • Cancha 1: Paredes, Pérez, Ferreira y López.
  • Cancha 2: Martínez Quarta, Angileri, Ponzio, Fernández, Beltrán y Álvarez.

Segundo turno (entrenamiento de arqueros)

  • En una cancha trabajaron Armani y Petroli y en la otra Lux y Bologna.

Tercero turno (ejercicios físico-técnicos)

  • Cancha 1: Pinola, Casco, Sosa, Pratto, Girotti y Zuculini.
  • Cancha 2: Carrascal, Borré, Díaz, De La Cruz y Aguirre.

Por su parte, el juvenil Benjamín Rollheiser, que encara el último tramo de la recuperación de una rotura de ligamentos, fue el único que se entrenó diferenciado.

El plantel riverplatense llevará adelante una nueva práctica este martes, bajo la misma modalidad, este martes en el River Camp.