NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertos del 11 de agosto

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertos del 11 de agosto

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

Los datos actualizados del Ministerio de Salud.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud anunció 241 nuevos fallecidos, por lo que el total ascendió a 5.004. Por su parte, también dio a conocer 7.043 nuevos casos, para un total de 260.911.

VACUNA

Ezequiel Boetti, uno de los 4.500 voluntarios para la vacuna contra el coronavirus: “La verdad, no me siento un conejillo de indias”.

FMI

El Gobierno argentino este martes anticipó que las conversaciones con el FMI por la negociación de la deuda de 4.000 millones serán duras.

BUENOS AIRES

Linclon y General Pinto son los únicos de los 135 municipios de Buenos Aires en los que no hay casos de Covid-19.

CONTAGIOS

Protegerse en fundamental para evitar la propagación del virus y frenar los contagios.

CONTAGIOS

La Organización Panamericana de la Salud (OPS): "Estamos viendo inquietantes aumentos en lugares que habían conseguido contener las epidemias anteriormente, como Colombia y Argentina''.

SANTIAGO DEL ESTERO

Una nena de 11 meses se convirtió en el primer bebé infectado de coronavirus en Santiago del Estero y, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial, “se encuentra en estricto aislamiento en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), estable y sin requerimiento de oxígeno”.

Maradona fue testeado

FÚTBOL ARGENTINO

Maradona fue testeado

FÚTBOL

Diego Armando Maradona se realizó el test de coronavirus antes de regresar a los entrenamientos con Gimnasia. El técnico del Lobo pertenece al grupo de riesgo y el médico del club le ha recomendado no asistir de momento a las prácticas.

FÚTBOL

Arsenal informa que hay tres casos positivos en el plantel.

¿Qué se sabe sobre las 60 medidas que prepara Alberto Fernández para salir de la crisis?

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

¿Qué se sabe sobre las 60 medidas que prepara Alberto Fernández para salir de la crisis?

GOBIERNO

El presidente confirmó que anunciarán un programa de "recuperación" para reacticar la economía tras la pandemia. Tendrá impacto en el año 2021.

LATAM

Los trabajadores de la compañía aérea se han movilizado en diferentes puntos de la Ciudad para reclamar soluciones por el cierre de operaciones en el país.

FMI

El nuevo informe del FMI sobre el sector externo recomienda políticas para apuntalar la recuperación de la crisis

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional relevó más de 30 casos de violencia institucional en la Argentina durante el periodo de aislamiento.

DESARROLLO

El Ministerio extendió hasta marzo de 2021 la medida que prohíbe a los servicios de energía eléctrica, agua corriente, gas por redes, telefonía fija y móvil e Internet y televisión por cable, ser suspendidos por falta de pago.

CORONAVIRUS

El Congreso ha regulado la ley que decreta la emergencia turística en Entre Ríos.

GOBIERNO

El Gobierno de Alberto Fernández anunció un nuevo plan de obras públicas con perspectiva de género, con prioridad para tratar de conseguir la paridad en el empleo.

Las autoridades de la Ciudad adelantaron el último informe actualizado de los casos notificados por coronavirus. Los casos ascienden a más de 108 mil en la zona.

Bono Anses IFE: cómo consultar mi fecha de pago en Internet

CORONAVIRUS ARGENTINA

Bono Anses IFE: cómo consultar mi fecha de pago en Internet

ANSES

Continúa la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Cómo saber la fecha de cobro de la tercera entrega del bono de $10.000 otorgado por ANSES.

AMBA

A fin de mes, la ocupación en camas de terapia intensiva en el AMBA podría llegar a un 90% según dijo Leticia Ceriani, funcionaria del Ministerio de Salud.

NUEVO REPORTE MATUTINO

El Ministerio de Salud informó esta mañana 21 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 4.785 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 105 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.
 

RUGBY

Los Pumas podrán entrenarse de cara al Rugby Championship que se jugará en noviembre y diciembre en Nueva Zelanda. La Decisión Administrativa 1450/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señala que los entrenamientos "deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby".

CIUDAD DE BUENOS AIRES

1.069 casos en la ciudad de Buenos Aires y 34 fallecidos es el último balance. 1.580 fallecidos en total, lo que hace una cuarta parte aproximadamente de la de todo el país. 

Bienvenidos un día más al directo sobre todo lo relacionado con el coronavirus en el país. Te contamos los casos, las nuevas normativas y todo lo necesario para poder superar esta pandemia. Todo esto y mucho más, en AS.com.