NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Recomiendan a Maradona no asistir a los entrenamientos

El médico de Gimnasia expresó que le sugerirá a Maradona que "no vaya" a la primera etapa de los entrenamientos que realizará el equipo por ser grupo de riesgo.

Actualizado a
Recomiendan a Maradona no asistir a los entrenamientos

El médico del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pablo Del Compare, expresó que le sugerirá a Diego Maradona que “no vaya” a la primera etapa de los entrenamientos que realizará el equipo, porque el entrenador, a raíz de distintas características está dentro del grupo que puede contagiarse el Coronavirus con mayor facilidad.

“Mi consejo es que en esta primera etapa, Maradona no vaya a los entrenamientos porque es grupo de riesgo. Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años“, afirmó Del Compare.

Sin embargo, Del Compare, en declaraciones realizadas a radio La Red, dejó entrever ciertas dudas a que su consejo vaya a ser aceptado, al señalar que “pero sabemos que Diego es una persona muy especial”.

“Maradona aún no se hizo el hisopado Seguramente, el martes podrá hacérselo. Estamos hablando con su médico personal”, agregó con respecto a los próximos pasos.

Los testeos en Gimnasia, llevados a cabo en la sede del club, comenzaron el viernes pasado, y los demás integrantes del cuerpo técnico se los realizaron ayer.