NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP 70 aniversario

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP 70 aniversario de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
77 BOTTAS Valtteri (fin), Mercedes AMG F1 GP W11 Hybrid EQ Power+, action during the Emirates Formula 1 70th Anniversary Grand Prix 2020, from August 07 to 09, 2020 on the Silverstone Circuit, in Silverstone, United Kingdom - Photo Xavi Bonilla / DPPI
 
 
 07/08/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Eur

Sigue en directo la el GP 70 aniversario de F1 en vivo y en directo online

La Fórmula 1 continúa en una temporada 2020 inusual. Tras las dos carreras en Austria, se repite el escenario también en Silverstone: luego de la victoria de Hamilton hace menos de una semana, se celebra el Gran Premio 70 Aniversario, con neumáticos una gama más blandos, y donde el piloto de Mercedes busca su séptimo triunfo en su casa.

Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 88 puntos, treinta más que su compañero de equipo, Valteri Bottas. El 'mejor del resto', es Max Verstappen, que con su Red Bull sumaron 52 puntos, y cuarto el sorprendente Lando Norris (McLaren) con 36, tres más que Charles Leclerc (Ferrari).

Las prácticas del viernes fueron un paseo para las flechas negras de Mercedes: tanto la práctica 1, dominada por Bottas, como la práctica 2, donde Hamilton se impuso, marcaron entre 7 y 8 décimas por delante de sus competidores. Apenas Verstappen y un sorprendente Daniel Ricciardo (Renault) pudieron poner su auto detrás de la escudería alemana. La única esperanza es que con neumáticos más blandos y dos paradas, hayan cambios en la carrera del domingo. Pero los hombres de negro una vez más, vuelven a ser favoritos.

Sesiones, horario y TV del GP 70 Aniversario:

Sábado 8 de agosto:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 9 de agosto:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP 70 Aniversario?

El GP 70 aniversario se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..