NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Matías Suárez fue testeado en Córdoba y dio negativo

El delantero de River se encuentra aislado en un country donde se confirmaron casos, pero su hisopado determinó que él no tiene coronavirus,

Actualizado a
Matías Suárez fue testeado en Córdoba y dio negativo
@RiverPlate

Aunque no pudo testearse bajo las misma condiciones que sus compañeros, Matías Suárez también se realizó el hisopado para saber si tenía o no COVID-19 y, en función de ello, si podría reintegrarse a los entrenamientos junto al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Este sábado, el atacante cordobés conoció el resultado de los estudios que determinaron que está libre de coronavirus, sin embargo aún no está claro cuándo podrá regresar desde su provincia. El inconveniente reside en que 21 personas que habitan en el country donde el ex Belgrano pasó la cuarentena dieron positivo y se generó un cordón sanitario por el cual nadie puede entrar ni salir del complejo.

Con la certeza de que no está contagiado, el objetivo del delantero será gestionar un permiso para poder volver a Buenos Aires cuanto antes y no perder tiempo en su puesta a punto. En principio, es casi un hecho que el lunes no estará en Ezeiza.

Hoy se confirmó además que Ezequiel Centurión es el único infectado del grupo de profesionales riverplatense y será otro de los ausentes en el reencuentro, al igual que Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, quienes deberán cumplir las dos semanas de aislamiento por haber vuelto fuera de plazo de Colombia y Paraguay, respectivamente.