NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Un caso de COVID-19 en River: el arquero Ezequiel Centurión

Tras los testeos que se realizó ayer todo el plantel, el club emitió un comunicado en el que reveló que el joven de 23 años tiene coronavirus.

Actualizado a
Un caso de COVID-19 en River: el arquero Ezequiel Centurión
@RiverPlate

En la mañana del viernes, la mayor parte de los futbolistas de River acudieron al Centro de Diagnóstico Rossi ubicado en San Isidro, donde se sometieron a los hisopados desde sus respectivos vehículos para determinar si todos estaban en condiciones de retomar los entrenamientos el próximo lunes.

Este sábado se conocieron los resultados y, mediante un comunicado, el club adelantó que uno de los jugadores dio positivo de COVID-19. Se trata de Ezequiel Centurión, el cuarto arquero del plantel, por detrás de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux en la consideración de Marcelo Gallardo.

El joven de 23 años no presentó síntomas, pero desde Núñez advirtieron que se tomarán "las medidas de contención y aislamiento, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

El resto de los profesionales se darán cita el lunes en Ezeiza, a excepción de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, quienes se sumarán después de cumplir las dos semanas de cuarentena obligatoria por haber regresado de sus países fuera de plazo, y Matías Suárez que está aislado en Córdoba por la detección de 21 casos de coronavirus en su country.