ARGENTINA

Programa Potenciar Trabajo: cómo hacer la inscripción

Programa de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local que unifica a Hacemos Futuro y Salario Social Complementario. Toda la información.

Programa Potenciar Trabajo: cómo hacer la inscripción
www.argentina.gob.ar

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó el Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local llamado "Potenciar Trabajo", que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario.

¿Qué es el Potencia Trabajo?

Es un programa destinado a personas físicas, que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.

¿Cómo hacer la inscripción?

Para inscribirse, las personas con los requisitos correspondientes debían llamar de lunes a viernes al teléfono 0800-222-3294 o enviar el proyecto a través de la web del Ministerio de Desarrollo.

IMPORTANTE: El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anuncia en su web que "ha finalizado el período de inscripción" para el Potenciar Trabajo. En ese sentido, están publicados los 500 proyectos ganadores. Consultá el listado completo haciendo click acá.