ARGENTINA

Nuevo viaje de Mauricio Macri en cuarentena: voló a Francia por su puesto en la FIFA

El ex mandatario viajó junto a su familia a París y luego irá a Suiza para comenzar sus tareas como presidente de la Fundación FIFA. Debe estar 14 días aislado.

Nuevo viaje de Mauricio Macri en cuarentena: voló a Francia por su puesto en la FIFA
Twitter

Luego de viajar a Paraguay en plena cuarentena para reunirse con el ex mandatario Horacio Cortés, el ex presidente argentino Mauricio Macri viajó a Francia junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, para luego trasladarse a Zúrich, Suiza, donde asumirá oficialmente sus tareas como presidente de la Fundación FIFA, cargo que asumió a principios de este año.

Una vez que llegue a Europa, Macri y su familia tendrán que realizar 14 días de cuarentena como lo exigen desde el Viejo Continente para viajeros que provienen desde países fuera de Europa, debido a la pandemia de coronavirus.

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del ex mandatario a Télam.