Coronavirus en Argentina 26 de julio: resumen, casos y muertos

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

TUCUMÁN

Siete de los ocho casos positivos en coronavirus confirmados hoy en Tucumán corresponden a personas que residen dentro de las nueve manzanas aisladas en Lastenia

MINISTERIO DE SALUD

Carla Vizzotti señaló que el desafío contra la Covid-19 no es solo en el área metropolitana, ya que se están "viendo aumentos de casos en todo el país, en departamentos donde no se habían confirmado"

URUGUAY

Dos argentinos y un uruguayo que ingresaron de manera ilegal a Uruguay fueron detenidos por efectivos de la Prefectura Naval y aislados en cuarentena tras tomárseles muestras para saber si están enfermos de coronavirus

BUENOS AIRES

REPORTE: ÚLTIMA HORA

Otras 46 personas murieron y 4.192 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.939 los fallecidos y 162.526 los contagiados desde el inicio de la pandemia

LA PLATA

Las autoridades valoraron muy positivamente el primer fin de semana que se permitían las salidas con niños, asegurando que se cumplieron las medidas sanitarias establecidas.

PERÚ

Perú es uno de los países de Sudamérica y del mundo más golpeados por la pandemia del coronavirus. Según un estudio, en Lima habría un infectado por cada cuatro habitantes.

PANDEMIA

La pandemia del coronavirus superó hoy los 16 millones de contagios y se aproximaba a los 650.000 muertos. Estados Unidos es actualmente el país más afectado por el virus.

GOBIERNO

El Gobierno de la nación ha anunciado un plan de inversiones para sectores estratégicos que podría contemplar una reducción del 85% en el impuesto a las Ganancias,

DESARROLLO

El Ministerio ha prolongado el ATP para seguir brindando respuesta a los sectores en estado crítico

GOBIERNO

Se suspenden las reuniones en la provincia de Córdoba ante los seis eventos sociales que fueron desactivados la última noche.

GOBIERNO

Hasta 300 empresas agroalimentarias de todo el país sobre el proceso de compras del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

MILITARES

Dos ex militares que estaban presos en Campo de Mayo murieron y otro está grave, según informa Infobae.

ECONOMÍA

Ministro Maroni descartó posibilidad de impulsar una reforma laboral. Es algo que se le pide desde varios sectores para frenar la crisis.

DATOS

En las últimas horas se confirmaron 86 muertes y 4.814 nuevos contagios. El total de víctimas fatales ascendió a 2.893 y el número de casos positivos llegó a 158.334.

¡¡BUEN DÍA!! ¡Bienvenidos un día más a la narración minuto a minuto del coronavirus en Argentina!

.