NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Borré: "Estoy feliz en River, no estoy apurado para irme"

El delantero colombiano volvió a la Argentina y ratificó que no tiene intención de marcharse en el corto plazo, aunque si llegan ofertas las evaluará.

Actualizado a
Borré: "Estoy feliz en River, no estoy apurado para irme"
@RiverPlate

River tiene la intención de vender a algún jugador en este mercado de pases para acomodar sus finanzas y Rafael Borré, por edad y proyección, es uno de los principales apuntados en Europa. Este sábado, el delantero regresó al país para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo y, en diálogo con TyC Sports, se refirió a su futuro.

"Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión", explicó uno de los goleadores de la última Superliga, 

En los últimos días, Rafa volvió a ser vinculado al Atlético de Madrid, club que conserva el 50 por ciento de su ficha y tiene una opción de recompra de 7 millones de euros, luego de que Nelson Vivas declarara públicamente que el cuerpo técnico de Diego Simeone lo estuvo observando en la pasada temporada.

En ese sentido, es importante para el Millonario intentar resolver qué ocurrirá con el atacante en los próximos meses, ya que su vínculo expira en junio de 2021 y para retenerlo en Núñez deben adquirir un 25 por ciento más (3,5 millones de euros), algo que hoy en día parece poco probable.

"Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros", contó el ex Villarreal.

Por último, se ilusionó con retomar la actividad en las próximas semanas: "Ya estoy pensando en lo que viene y espero que pronto vuelva el fútbol, soy positivo y creo que dentro de muy poco vamos a tener la posibilidad de empezar a entrenar",