River Plate

El representante de Montiel sigue apuntando a Europa

Marcelo Carracedo insistió con que es el momento para que el lateral derecho dé un salto en su carrera. Además, confirmó la continuidad de Pinola.

El representante de Montiel sigue apuntando a Europa
@RiverPlate

Aunque el mercado de pases aún no tiene demasiado movimiento para River, está claro que en las próximas semanas Marcelo Gallardo podría tener novedades con respecto al futuro de algunos de sus futbolistas que son seguidos desde el fútbol europeo. Y uno de los que pica en punta para ser transferido es Gonzalo Montiel.

Si bien el Muñeco se ilusiona con retenerlo, Cachete lleva más de un año en un gran nivel, ya debutó en la Selección Argentina y clubes de la talla del West Ham, el Bayer Leverkusen, el Schalke, el Valencia y el Betis se fijaron en él.

En las últimas horas, el representante del defensor del Millonario, Marcelo Carracedo, volvió a hablar sobre las chances de un traspaso. "Gonzalo está bien en River, es su casa, pero por presente y por edad, ambos estamos de acuerdo en que es el momento para dar el salto a Europa", le dijo al programa radial La Oral Deportiva.

"Todavía es jugador de River y no hay nada concreto. (...) Recién se está abriendo el mercado en Europa. Hasta ahora, todo son especulaciones.Claramente hay interés por Gonzalo, he hablado con varios clubes y se han contactado desde otros. En una época normal, hubiese sido el mercado para que se vaya. En este mercado, va a haber ofertas y habrá que ver", aclaró el agente.

A su vez, aseguró que no priorizará lo económico por sobre lo deportivo: "Un jugador con las características de Montiel, que está cerca de la Selección, es necesario que vaya a una liga competitiva. Es joven y viene de ser multicampeón, no recomendaría que se vaya a una liga menor solo por dinero".

En última instancia, Carracedo dejó en claro que Javier Pinola no se moverá de Núñez. "Su idea es cumplir el contrato con River y después se evaluará", reveló con respecto al zaguero de 37 años que había sido tentado por Rosario Central.