NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONO BURGOS

Burgos: "Seguramente empiece mi camino en España"

El que fuese segundo entrenador del Atlético de Madrid intentará su aventura en solitario y ya suenan algunos equipos de La Liga a los que puede dirigir.

Actualizado a

Germán 'Mono' Burgos habló en Radio Continental de temas muy variados y en especial del futuro más inmediato que le espera después de dejar el Atlético de Madrid, cuando acabe su participación en la Champions, donde ha pasado varios años como mano derecha de Simeone en La Liga española. El ex arquero internacional argentino ya dejó caer que lo más seguro es que se mantenga en España, donde intentará su primer proyecto como director técnico.

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Burgos durante su entrevista:

Futuro

Seguramente voy a iniciar mi camino en España, pero a donde me lleve el fútbol voy a ir" "Yo solo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina, no tengo que pedirle permiso a nadie".

"Necesito jugármela y estoy preparado".

"Cuando se de, se dará lo de #River. Los caminos nos van a cruzar. Pero hoy esta Marcelo Gallardo".

Simeone

"Al Cholo se lo comunique en Febrero del año pasado, lo tomo de la mejor manera, es como cuando dos amigos se separan, en estos años cené mas con el Cholo que con mi familia".

Somos compatibles con Simeone. Yo todos los días quiero salir campeón" "Con Simeone me miro y ya sé lo que me va a decir y al revés también".

Estilo

Hay que ser claro con el jugador, hablarle, y cuando terminaste de hablarle tenes que volver a hablarle. Nunca hay que esperar que el jugador entre mal. Hay que anticipar y corregir antes".

Selección

"La Selección está al lado de River, es mi país, es un sueño, una ilusión".