NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Hungría

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Hungría de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
05 VETTEL Sebastian (ger), Scuderia Ferrari SF1000, action during the Formula 1 Aramco Magyar Nagydij 2020, Hungarian Grand Prix from July 17 to 19, 2020 on the Hungaroring, in Budapest, Hungary - Photo DPPI
 
 
 17/07/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPPI / AFP7 / Europa Press

La Fórmula 1 continúa con su frenética temporada 2020 y tendrá su 3° carrera en 3 semanas, ahora toca el turno de Hungría, en Budapest. El circuito de Hungaroring será testigo el domingo de un nuevo gran premio.

El puntero del campeonato es Valtteri Bottas (Mercedes), ya seguido de cerca por su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Max Verstappen (Red Bull) es el tercero y único capaz de desafiar el poderío de la flecha 'negra' esta temporada.

En las prácticas libres, en seco continuó el dominio del inglés Lewis Hamilton. En práctica 2 con lluvia y casi sin actividad, Sebastian Vettel (Ferrari) se desquitó en la encharcada pista y marcó el mejor tiempo, que quizás sea tan espejismo como el 2do puesto del Gran Premio de Austria.

Sesiones, horario y TV del GP de Hungría:

Sábado 17 de julio:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 5 de julio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Hungría?

El GP de Hungría se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..