NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Bayer Leverkusen, dispuesto a avanzar por Montiel

Según informó Radio Continental, la próxima semana podría llegar una oferta formal desde Alemania para llevarse al lateral derecho de River.

Actualizado a
Bayer Leverkusen, dispuesto a avanzar por Montiel
@RiverPlate

En River tienen en claro que en este mercado de pases deberán desprenderse de algún futbolista para equilibrar las finanzas y uno de los más mencionados en las últimas semanas fue Gonzalo Montiel. Con 23 años, el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo es seguido por varios clubes de Europa y, aunque todavía no hay ofertas sobre la mesa, la llegada de una propuesta formal sería inminente.

De hecho, este viernes Radio Continental informó que la próxima semana el Bayer Leverkusen podría oficializar su deseo de llevarse a Cachete, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El mismo medio reveló, a su vez, que la intención del conjunto alemán sería ofertar por un porcentaje del pase y no por la totalidad.

Entre los pretendientes del defensor del Millonario también estuvieron el Valencia, el Betis, el Torino, la Roma y el West Ham, pero hoy la chance más concreta parece ser la de la Bundesliga, donde podría reencontrarse con sus ex compañeros Lucas Alario y Exequiel Palacios.