River Plate

Gallardo descarta al Flamengo y no se mueve de River

Tras la salida de Jorge Jesús, el representante del Muñeco, Juan Berros, confirmó que no negociará con otros clubes y seguirá al frente del Millonario.

Gallardo descarta al Flamengo y no se mueve de River
@RiverPlate

La confirmación del regreso de Jorge Jesús a Portugal para dirigir al Benfica causó conmoción entre los hinchas del Flamengo y, en Río de Janeiro, rápidamente comenzó a especularse con quién podría ser el reemplazante del DT campeón de la Copa Libertadores.

En primera instancia, se mencionó el nombre de Marcelo Gallardo, ya considerado en todo el continente como uno de los entrenadores más prestigiosos en actividad, pero desde el entorno del Muñeco enseguida negaron la posibilidad de que su futuro esté en Brasil.

Según informó Globo Esporte, el representante del técnico riverplatense, Juan Berros, fue contundente cuando se le consultó sobre el tema: "Él está en River y no va a abrir negociaciones con ningún otro club".

De esta manera, quedaron sepultados los rumores sobre el alejamiento de Napoleón, quien también había sido vinculado a algunos equipos europeos durante el receso. Cabe aclarar que su contrato en Núñez rige hasta diciembre de 2021, pero en cada fin de temporada realiza su habitual balance para determinar su continuidad.