NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Silvio Romero tiene chances de llegar a River?

El delantero de Independiente, goleador de la última Superliga, está en conflicto con su club y aseguró que no le cierra la puerta al Millonario.

Actualizado a
¿Silvio Romero tiene chances de llegar a River?
locoxelrojo.com

Aunque River atraviesa un mercado de pases en el que necesita vender más que comprar y el principal objetivo de Marcelo Gallardo es mantener la base de su plantel de cara al futuro, en las últimas horas crecieron los rumores vinculados a la posible llegada de un refuerzo de jerarquía: Silvio Romero.

Es que el atacante de Independiente, uno de los goleadores de la última Superliga junto a Rafael Borré, se encuentra en conflicto con su actual club al igual que varios de sus compañeros por una deuda salarial y todo indica que buscará nuevos rumbos, después de que sus entredichos con la dirigencia tomaran carácter público.

El propio futbolista charló con TyC Sports este martes y no descartó a Núñez como un eventual destino: "No te puedo decir que preferiría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente. No es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano. ¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos".

El delantero del Rojo ya estuvo en carpeta para el cuerpo técnico del Muñeco en años anteriores, cuando todavía se desempeñaba en el fútbol mexicano, pero con la llegada de Lucas Pratto en 2018, finalmente el Chino dejó de ser prioridad y terminó recalando en Avellaneda.

En medio de los trascendidos que señalan a Borré como uno de los jugadores que podrían marcharse, hoy el cordobés reaparece como variante si a River le ingresa dinero por algún traspaso en el corto plazo.

La última variable de esta historia se encuentra en que Independiente mantiene además una deuda con el Millonario por el pase de Alexander Barboza -cercana al millón de dólares- y desde el entorno de Romero aseguran que por 750 mil dólares podría ser negociado. El Rey de Copas pretende al menos 2 millones por el goleador que está a punto de cumplir 32 años. ¿Habrá acuerdo?