River Plate

La chicana del Beto Alonso a Macri por el viaje a Paraguay

El ídolo riverplatense disparó contra el ex presidente de la Nación. "Debe haber ido a reclamar los puntos de Madrid", bromeó en una entrevista.

La chicana del Beto Alonso a Macri por el viaje a Paraguay
El Intransigente

Además de la idolatría que logró con creces dentro de la cancha con la Banda Roja, Norberto Alonso es también un abanderado de la rivalidad entre River y Boca y, cada vez que puede, enciende la mecha y apunta hacia la vereda de enfrente con alguna chicana.

En las últimas horas, el Beto volvió a tirar un comentario irónico hacia un reconocido hincha xeneize como lo es el ex presidente Mauricio Macri, quien también supo ser el mandatario del club de La Ribera antes de su incursión en la política nacional y ahora viajó para reunirse con Horacio Cartés en su función de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol", lanzó el ex número 10 riverplatense en diálogo con River Monumental.

Alonso volvió a referirse a aquella definición histórica en el Santiago Bernabéu y contó: "La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces".

"En Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible", añadió el campeón del mundo en Argentina 1978.

Por último, se refirió al futuro del Millonario y elogió al máximo dirigente de la institución: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente".