NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lazio se suma a la lista de interesados por Borré

El club italiano estaría dispuesto a desembolsar hasta 15 millones de dólares por el delantero de River, según reveló TyC Sports este lunes.

Actualizado a
Lazio se suma a la lista de interesados por Borré
@RiverPlate

Es un hecho que, después de haber sido uno de los goleadores de la última Superliga, Rafael Santos Borré es seguido de cerca por varios clubes de Europa. Y aunque el propio atacante de River aseguró que no tiene apuro en emigrar, también reconoció que triunfar del otro lado del océano es una cuenta pendiente en su carrera, tras un paso fugaz por el Villarreal.

En este receso, a Rafa se lo vinculó a equipos como Celta de Vigo, Betis, Porto y Crystal Palace, y sus entrenadores personales Jaime Pabón y Yamil Hurtado admitieron que le ven futuro europeo en el corto plazo.

A la nómina de pretendientes del colombiano, en las últimas horas, se sumó también la Lazio. De acuerdo a la información revelada por TyC Sports, en Italia estarían dispuestos a desembolsar hasta 15 millones de dólares para adquirir el pase del futbolista de 24 años.

Cabe aclarar que el Millonario solo es dueño del 50 por ciento de la ficha del jugador, mientras que la otra mitad pertenece al Atleti que tiene además la potestad de recomprar la parte restante a cambio de 7 millones de euros. En cambio, en Núñez cuentan con una cláusula para retenerlo si compran un 25 por ciento más (3,5 millones de euros).

La situación financiera de River y el poco interés de Diego Simeone en invertir ese dinero en Borré -al menos en el corto plazo- hacen pensar que es posible que sea negociado, aunque en última instancia podría pesar el deseo del hombre nacido en Barranquilla.

Por el momento no hay ofertas formales y el delantero se entrena en su país, pero cada vez parece más claro que Marcelo Gallardo perdería a alguna de sus figuras antes de que se reanude la actividad.