NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Leeds de Bielsa piensa en Martínez Quarta para la Premier

Aunque todavía no consiguió el ascenso, el Loco ya arma en su cabeza el equipo para la próxima temporada y estaría interesado en el defensor de River.

Actualizado a
El Leeds de Bielsa piensa en Martínez Quarta para la Premier
@RiverPlate

Es un hecho que en este mercado de pases River se deberá desprender de alguna de sus figuras y, en ese contexto, los futbolistas más jóvenes que ya están asentados en Primera División parecen ser quienes tienen una mayor proyección hacia el fútbol europeo.

Y si bien a Núñez aún no llegaron ofertas formales por ninguno de ellos, cada vez son más los rumores que vinculan a Lucas Martínez Quarta a las principales ligas del mundo. Entre los clubes que estarían tras sus pasos, se mencionó al Inter, el Hertha Berlin, el Celta de Vigo y el Betis, mientras que en las últimas horas se sumó el Leeds de Marcelo Bielsa, de acuerdo a la información de la prensa inglesa.

El equipo del Loco camina a paso firme en el Championship y, a falta de cuatro fechas, tiene importantes chances de concretar su ascenso a la Premier League. En caso de lograr el objetivo, el rosarino contaría con un presupuesto para contrataciones que le permitiría avanzar en una negociación por el zaguero riverplatense.

El vínculo de Martínez Quarta con el Millonario tiene vigencia hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.