NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Estiria

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Estiria de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
33 VERSTAPPEN Max (nld), Aston Martin Red Bull Racing Honda RB16, action during the Formula 1 Pirelli Grosser Preis der Steiermark 2020, Styrian Grand Prix from July 10 to 12, 2020 on the Red Bull Ring, in Spielberg, Austria - Photo DPPI
 
 
 10/07/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPPI / AFP7 / Europa Press

Luego del Gran Premio de Austria, donde triunfó Valtteri Bottas (Mercedes), seguido de Charles Leclerc (Ferrari) y el sorprendente Lando Norris (McLaren), se viene la segunda fecha de un campeonato mundial marcado por la pandemia de Coronavirus. Será el mismo escenario del Red Bull Ring y con un nuevo nombre: Gran Premio de Estiria, en homenaje a la provincia austríaca donde se emplaza el Red Bull Ring.

En las prácticas de esta mañana, fueron marcadas por la amenaza de lluvia del día sábado y que la misma no deje hacer actividades, como la clasificación. Por eso las autoridades de la FIA adelantaron que de no poder correrse por las tormentas, podrían contar los tiempos de este viernes, donde Max Verstappen fue el más rápido, seguido de Bottas. Lewis Hamilton quedó en el 6° lugar.

Sesiones, horario y TV del GP de Estiria:

Sábado 4 de junio:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 5 de junio:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Estiria?

El GP de Estiria se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, ESPN y F1TV. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..