NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Juanfer Quintero, entre River y los millones de Qatar

Según TNT Sports, el Millonario recibirá una oferta de 9 millones de dólares limpios por el colombiano. En Núñez quieren al menos 10 para negociarlo.

Actualizado a
Juanfer Quintero, entre River y los millones de Qatar
@RiverPlate

Las especulaciones sobre el futuro de varias de las figuras de River parecen ir creciendo a medida que avanza el receso del fútbol argentino. Con la necesidad de vender para equilibrar las finanzas y a partir de la incertidumbre que genera la situación económica del país, algunos integrantes del plantel empiezan a evaluar alternativas para sus carreras profesionales.

Uno de ellos es Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Colombia siguiendo con la rutina diseñada por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, y a la espera de que se implemente un protocolo para el regreso a las prácticas en Argentina. Sin embargo, una oferta de Qatar podría reformular sus planes.

Es que Juanfer, con 27 años, tuvo breves pasos por Italia, Portugal y Francia antes de regresar a Sudamérica y la posibilidad de hacer una diferencia con un elevado contrato en una liga de menor exigencia podría seducirlo en un momento en el que no está teniendo demasiada continuidad con la Banda Roja.

De acuerdo a la información revelada por TNT Sports, los qataríes podrían ofertar 9 millones de dólares limpios por el mediocampista, pero el Millonario recién se sentaría a negociar por 10 millones. Vale recordar que la cláusula de rescisión del número 10 del equipo del Muñeco es de 30 millones y su contrato vence en junio de 2022.

A la espera de que llegue una propuesta formal y sin certezas sobre la decisión del colombiano, el mismo canal televisivo reveló que él podría percibir hasta 2,5 millones de dólares anuales en el país asiático. ¿Pesará más lo económico o lo deportivo?