NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Valencia fue ofrecido a Boca, River y San Lorenzo

El futbolista de 34 años no continuará en Liga de Quito y tendrá que buscarse club. El Xeneize, el Millonario y el Ciclón suenan como posibles destinos.

Actualizado a
Valencia fue ofrecido a Boca, River y San Lorenzo

La danza de nombres comenzó a sonar en el mercado de pases y los principales clubes de la Liga Profesional de Fútbol buscan reforzar sus planteles pensando en la reanudación de la actividad. Y aunque no hay certezas sobre la fecha en la que la pelota volverá a rodar, cada dirigencia trabaja con vistas al futuro.

En las últimas horas, ganaron terreno los rumores vinculados a Antonio Valencia, el polifuncional jugador de 34 años que no continuará jugando en Liga de Quito. El futbolista fue ofrecido a Boca, River y San Lorenzo, pero hasta el momento no hay indicios de que pueda llegar a alguno de esos equipos.

El lateral derecho, que supo jugar varias temporadas en el Manchester United y también vistió la camiseta de la Selección ecuatoriana, quiere continuar con su carrera profesional pero todavía no definió dónde lo hará.

Mientras el Xeneize tiene en la mira a Mauricio Isla para cubrir ese puesto, en Núñez no tienen cupo de extranjeros para incorporarlo al corto plazo. Según TNT Sports, ambas instituciones habrían descartado la chance de contratarlo, mientras que el Ciclón sería la alternativa que aún se mantiene en pie.