CORONAVIRUS ARGENTINA

Horarios de supermercados en Argentina del 6 al 12 de julio: Carrefour, Día, Coto...

En el AMBA, las grandes cadenas continuarán con la misma atención que en la última semana de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina del 6 al 12 de julio: Carrefour, Día, Coto...

El aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) está en distintas fases en el territorio argentino, ya que mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires se endurecieron los controles y las restricciones debido a la gran cantidad de contagios diarios de COVID-19, en otras ciudades del país, incluso en Buenos Aires, la cuarentena está en fase 5, es decir, en un distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Teniendo en cuenta esto, los horarios de las grandes cadenas de supermercados pueden variar según el territorio, sin embargo en el AMBA se mantienen como en la última semana.

Horarios de los supermercados del 6 al 12 de julio

Carrefour, Día y Coto continúan abriendo sus puertas a las 07:00 de la mañana, aunque la principal cadena europea con una diferencia, ya que le da preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 07:00 y las 08:00 horas. Otros establecimientos como Disco, abren a las 08:00 horas, y Jumbo, a las 08:30 horas.

En cuanto al horario de cierre, Disco y Jumbo permanecen abiertos hasta las 21:30 horas, mientras que Coto y Carrefour son los que terminan su servicio de manera más prematura (20:00 horas) y Día, el que más tarde (22:00 horas).

Horarios el fin de semana del 6 al 12 de julio

Coto, Día y Carrefour mantienen el mismo funcionamiento que en los días de entre semana, mientras que Jumbo abre el domingo a las 10:00 horas y cierra sus puertas a las 21:00 horas. Disco también modifica sus horarios habituales, con apertura entre las 09:00 horas y las 21:30 horas.

Atención exclusiva a personas mayores

Las personas mayores que no puedan ir al supermercado o no deseen salir de sus casas para evitar un posible contagio, cuentan con un teléfono de atención al cliente exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires. Ante cualquier duda o necesidad, contacten con el 147 y recibirán la primera asistencia.