NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

El regreso de un ídolo y la posible llegada de otro

La llegada del 'Kily' González al 'Canalla' pudo haber abierto el retorno del 'Pocho' Ezequiel Lavezzi al fútbol argentino tras una charla entre ambos.

Actualizado a
El regreso de un ídolo y la posible llegada de otro

De los sueños y la esperanza vive el hombre. La llegada del 'Kily' Cristian González al Canalla puede ser el puntapie inicial de un posible retorno del 'Pocho' Ezequiel Lavezzi, tras haber tenido una charla, el futbolista, ahora retirado, no descartó la posibiliad.

El regreso de un ídolo y la posible llegada de otro
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

Al momento de su retiro, Lavezzi sufría problemas en una de sus rodillas, por lo cual antes de salir del retiro futbolístico como consecuencia de esta lesión, pretende ver cómo está físicamente para volver al fútbol argentino de la mano del club que lo formó como futbolista. Ya lleva siete meses sin jugar desde que colgó los botines en diciembre pasado.

El preparador físico del club, Ernesto Colman, habló al respecto: "Se tendrá que hacer una evaluación exhaustiva, ver cómo está su perfil antropométrico, cómo está su consumo de oxígeno, distintas pruebas físicas que se puedenn establecer y a partir de ahí arrancar, sin cometer locuras con un jugador que hace siete meses está fuera de la competencia", sostuvo en una entrevista de radio con La Banda Futbolera (FM 107.5 de Rosario).

Por ahora, desde su entorno y desde el DT, hay esperanza que el 'Pocho' se de el gusto y pueda jugar por primera vez como profesional en el club donde hizo gran parte de las inferiores. El Canalla espera pacientemente.