NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Camoranesi: "Tevez es la bandera del fútbol argentino"

El campeón del mundo con Italia en 2006 se metió en el tema de Carlitos y pidió por su continuidad: "Lo quiero seguir viendo en nuestra liga".

Actualizado a
Camoranesi: "Tevez es la bandera del fútbol argentino"

Mauro Camoranesi dialogó con Radio Mitre y opinó acerca del tema del momento: la renovación de Carlos Tevez con Boca. El hombre que supo defender la camiseta de la Selección italiana no dudó ni un segundo y pidió por la continuidad del Apache.

"A Tevez lo quiero seguir viendo en el fútbol argentino. Fue de menor a mayor, tuvo protagonismo en el último título de Boca y demostró que está para seguir", soltó el campeón del mundo en 2006.

Además, el exJuventus, entre otros clubes, aseguró que son muchos los que desean ser como Carlitos: "Tevez es el jugador más significativo del fútbol argentino. Tiene lo que todo jugador hubiera soñado. Él representa lo que es el emblema y la bandera del fútbol argentino".

Por último, Camoranesi se refirió a Daniele De Rossi y su aventura por el Xeneize: "Estaba muy feliz en Argentina. Me sorprendió cuando tomó semejante decisión, pero fue lindo saber que un jugador como él dejó todo para estar en la Argentina y en nuestro fútbol".